Mostrando el único resultado

  • $500.00

    Porque usar esta cinta? La cinta adhesiva kraft o cinta engomada kraft es una alternativa más ecológica al momento de armar tus envíos , la cinta al momento que se pega al cartón es imposible removerla así te puedes quedar tranquila que aunque no le pongas playo o alguna cinta adhesiva plástica no  van a abrir tu cajita.Por su gran resistencia evita el uso de flejes y grapas y otros sistemas de empaque convencionales.
    Los materiales usados en la fabricación son totalmente biodegradables y reciclables;el pegamento ese activa al contacto con el agua.

    Modo de Uso: Regularmente estas cintas operan con una máquina especializada que pasa la cinta por una pequeña cantidad de agua , esta máquina es recomendable para hacer un proceso de embalaje mucho más rápido ( cuando trabajas con más de 100 rollos al mes)

    Si eres como nosotros que aún trabajamos de 1 a 5 rollos al mes para envíos te recomendamos tener una esponjita humeda (no mojada) para pasarla sobre la cinta y pegarlo a tu cajita.

    Impresión: Esta foto solo es una muestra de nuestro trabajo de impresión… tu puedes imprimir tu logo o alguna frase te gustaría que llevara  a una tinta.

    cinta adhesiva kraft personalizada

    Vista rápida